ar Galaxy fm ®: agosto 2010

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


martes, agosto 31, 2010

Come una lotta tra cugini


Ahora tenemos una combinación de música acústica y versión alterna de una pieza popular en una sola entrega. Es el martes desenchufado en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio...


Evanescence - Heart-Shaped Box (acoustic).mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , ,

sábado, agosto 28, 2010

Waar is het Liegebeest

Gary Lightbody
El segundo disco de Snow Patrol lleva por título When It's All Over We Still Have to Clear Up, lanzado el 24 de abril de 2001 en el Reino Unido y el 5 de marzo en América. Los de Snow Patrol son una banda alternativa del norte de Irlanda formada en la Universidad de Dundee en 1994; ahora tienen su base de operaciones en Glasgow.

Hoy sábado, última noche para disfrutar el playlist 123 con sus debidas modificaciones extremas ejecutadas por Zael, a partir de las 20:20 horas en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio... El próximo fin de semana tendremos una nueva lista llena de estrenos y buenos sonidos...




Snow Patrol - Never Gonna Fall in Love Again.mp3







.

Etiquetas: , , , , , , ,

viernes, agosto 27, 2010

Nieuw groen zetels


La siguiente canción aparece en el Butterfly House, quinto disco de estudio de la banda inglesa The Coral. El album fue producido por John Leckie, quien ha trabajado para The Stone Roses, The Verve, Muse, XTC, Radiohead, y muchos más; grabado en los estudios RAK en Londres y en los Rockfield, al sur de Gales. Primer trabajo de The Coral sin el guitarrista Bill Ryder-Jones, miembro fundador que abandonó al grupo en 2008.

Este es el Friday Night, la mejor música de la galaxia en un sólo lugar. Sintonice esta noche de viernes Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio, desde las 20:20 horas...




The Coral - More Than A Lover.mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

miércoles, agosto 25, 2010

Té de guayaba y acetaminofén


Cantada desde la perspectiva de un hombre que está a punto de romper con su novia porque no tienen nada en común. Desesperado por encontrar algo, el cantante recuerda que a los dos les gusta la película Breakfast at Tiffany's con Audrey Hepburn, y explica como esto debería servir como una motivación suficiente para resolver sus problemas de pareja. La cinta Roman Holiday inspiró la letra de la canción, pero Todd David Pipes —el autor, cree que otro título de película de Hepburn pudo darle un mejor nombre a la pieza. En 1996, Breakfast at Tiffany's alcanzó la posición número cinco en las listas de popularidad de los Estados Unidos, y la número uno en el Reino Unido.

Deep Blue Something es una banda americana de rock alternativo, fundada en 1993 en Huntsville, Texas, por los entonces estudiantes Todd y Toby Pipes, Clay Bergus y John Kirtland. Bergus dejó el grupo antes de que Breakfast at Tiffany's se convirtiera en un éxito, y fue reemplazado por el guitarrista Kirk Tatom, pero eventualmente regresó a su puesto.

Este es el miércoles de catálogo y sus clásicos de tres décadas en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio...






Deep Blue Something - Breakfast At Tiffany's.mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

martes, agosto 24, 2010

Like sea monkeys


Uno de los mejores discos de James es Pleased to Meet You, noveno en su carrera, lanzado en 2001 vía Mercury Records y producido por el legendario Bian Eno. Solamente un sencillo fue lanzado de este album: Getting Away With It (All Messed Up).

La música que prefiere en versiones desenchufadas. Este es el martes acústico en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio.




James - Getting Away With It (All Messed Up) [acoustic].mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

sábado, agosto 21, 2010

Si quiere cantar, pues cante

Dexter Gordon
De Londres es el cuarteto conocido como Apartment; formado en 2005, son parte de las filas de Filthy Lucre y Fleet Street Records. Este grupo ha compartido giras con The Bravery, Delays, Editors, Jimmy Eat World y British Sea Power, entre otros. También hicieron una gira por Francia con The Kooks. Han estado en diferentes escenarios con Boy Kill Boy, los de Apartment tienen una canción dedicada a su cantante Chris Peck, llamada My Brother Chris, la cual se convirtió en el primer sencillo cuando firmaron para Filthy Lucre.

Editaron en 2007 su disco debut, The Dreamer Evasive. El corte que compartimos hoy, Fall Into Place, fue seleccionada también para aparecer en el juego FIFA '08 y en Chuck Versus the Wookiee, episodio de la primera temporada de la serie americana de televisión Chuck.

Apartment son David Caggiari en la voz, Tom Gillet en el bajo, Davide DeSantis en la guitarra, y Liam Fletcher en la batería.

Esta pieza y 109 más son parte del playlist 123 — modificado de Zael, que sonará esta noche en la frecuencia alegre de su radio: Galaxy 94.3 fm ® en Los Mochis. Sintonice su receptor hoy sábado, a partir de las 20:20 horas, y sea testigo de un acontecimiento sonoro único repetido desde hace ya casi siete años.




Apartment - Fall into place.mp3







.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

viernes, agosto 20, 2010

We have enough cobras


El sonido Friday Night esta vez está a cargo de los Youth Sounds, cuarteto formado recientemente en Nueva Orleans encabezado por los hermanos Erika y Federico Mejía, jóvenes músicos que ganaron su experiencia en coros de iglesia y desarrollaron su técnica al mantenerse artísticamente estilizados. Tienen un EP de nombre The Bit Parts, y suenan a una mezcla entre los Broken Social Scene y The Bird and the Bee. Muy pegajoso y muy disfrutable; estos muchachos de Youth Sounds podrían llegar lejos, lo pronosticamos...

Escuche Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio esta noche de viernes desde las 20:20 horas, reciba el playlist 123 con la mejor música de la galaxia...




Youth Sounds - What Is Like.mp3







Beneath the veil of treachery, I count the lost of loyalty.
.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

miércoles, agosto 18, 2010

Waar jongens gemeden

Billy Corgan
Del Adore (1998), cuarto disco de The Smashing Pumpkins, Perfect fue el segundo sencillo. Para el video de esta canción la banda volvió a contar, por quinta y última vez, con la colaboración en la dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris. La idea para la representación visual de Perfect fue continuar con la historia de los personajes del 1979 — segundo sencillo del Mellon Collie and the Infinite Sadness (1996). El video debutó el 16 de septiembre de 1998 en el programa '120 minutos' de Mtv; contiene imágenes donde el grupo toca para un grupo selecto de fanáticos. El set interpretado en esa grabación contiene canciones más pesadas que las que regularmente los Smashing Pumpkins ejecutaban durante ese periodo de su existencia: Bodies, Where Boys Fear to Tread y Pug.

Joey Waronker —Ima Robot, R.E.M., es el baterista que grabó Perfect en sustitución de Jimmy Chamberlin, miembro fundador del grupo junto a Billy Corgan, James Iha y D'arcy Wretzky.

Volvemos en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio al miércoles de catálogo con sus clásicos de tres décadas... ¿qué les parecería regresar al 7 de septiembre de 1998?




The Smashing Pumpkins - Perfect.mp3







.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

martes, agosto 17, 2010

Second thoughts about that

Adam Duritz
El primer éxito de los Counting Crows —y una de sus canciones más populares, es Mr. Jones —escrita por Adam Duritz y David Bryson. En orden, es el tercer corte de su disco debut August and Everything After, producido por T-Bone Burnett en 1993. La sorpresiva notoriedad que obtuvo la banda por este trabajo coincidió con la época en la que ocurrió la muerte de Kurt Cobain.

Que bueno que sigue con nosotros, estamos para darle gusto. Martes acústico, sus canciones favoritas en versiones desenchufadas. Gracias por escuchar Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio...



Counting Crows - Mr. Jones (acoustic).mp3







.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

sábado, agosto 14, 2010

Battle for hearts & minds


Andrew William Burrows (nacido el 30 de junio de 1979 en Winchester, Inglaterra) es un músico británico. Comenzó su carrera musical como percusionista en la Hampshire County Youth Band. Fue el baterista de Razorlight del 2004 al 2009, y anda tocando la batería como invitado con We are Scientists desde el 2009 en adelante. Su proyecto principal en este momento es su banda I Am Arrows.

El primer disco de este grupo se llama Sun Comes Up Again, su lanzamiento al mercado está programado para este lunes 16 de agosto de 2010. Burrows armó este album junto al productor Eliot James (Noah and The Whale, Bloc Party) entre julio y diciembre de 2009 en los estudios Eastcote, al oeste de Londres. Burrows ejecuta todos los instrumentos grabados en el disco.

Esta noche de sábado estamos nuevamente listos para llevarle la mejor música de la galaxia. Sólo necesita sintonizar su receptor en la frecuencia que más le aprecia: Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio, desde las 20:20 horas. El playlist 123 estará listo; incluye Green Grass, nuevo y único sencillo de I am Arrows, y 109 increíbles canciones más...




I am arrows - Green grass.mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

viernes, agosto 13, 2010

Nemen of te laten is

Nicholas Valensi
Tomado de su primer larga duración — Is this it (2001), Hard to Explain fue el sencillo con el que el 25 de junio de 2001 debutaron The Strokes, banda indie garage rock revival de Nueva York. Una pieza consentida de nuestro equipo de programadores, y corte recurrente en nuestras listas de reproducción...

Disfrute del playlist 123 hoy viernes desde las 20:20 horas, solamente aquí en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio. Tiempo del Friday Night, bajo el control de Zael...




The Strokes - Hard to explain.mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

miércoles, agosto 11, 2010

Portare la ripartizione


Este día nos visitan desde la Columbia Británica en Canadá, la banda nacida en Victoria conocida como Hot Hot Heat, creada en 1999. Ellos son Dante DeCaro en la guitarra, Steve Bays en la vox y los teclados, Dustin Hawthorne en el bajo, y Paul Hawley en la batería. Para compartir tenemos su canción más representativa: Bandages, tomada de su primer album Make Up the Breakdown (2002).

Este es el miércoles de catálogo y clásicos de tres décadas en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio...



Hot hot heat - Bandages.mp3







.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

martes, agosto 10, 2010

Blatantly pinching riffs

Noel Gallagher
La siguiente es una pieza que originalmente apareció sólo en la edición británica en vinil y en el disco compacto japonés del Definitely Maybe — 1994, album que marcó sin duda a toda una generación y una época.

En su versión desenchufada aquí Sad Song, interpretada por Noel Gallagher cuando era el cerebro supremo de Oasis. Disfrute de este martes acústico en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio...





Oasis - Sad song (acoustic).mp3








Sing a sad song In a lonely place Try to put a word in for me It's been so long Since I found this place You better put in two or three We as people, are just walking 'round Our heads are firmly fixed in the ground What we don't see Well it can't be real What we don't touch we cannot feel Where we're living in this town The sun is coming up and it's going down But it’s all just the same at the end of the day And we cheat and we lie Nobody says it's wrong So we don't ask why Cause it's all just the same at the end of the day We're throwing it all away at the end of the day If you need it Something I can give I know I'd help you if I can If your honest and you say that you did You know that I would give you my hand Or a sad song In a lonely place I'll try to put a word in for you Need a shoulder? well if that's the case You know there's nothing I wouldn't do Where we're living in this town The sun is coming up and it's going down But it's all just the same at the end of the day When we cheat and we lie Nobody says it's wrong So we don't ask why Cause it's all just the same at the end of the day Don't throw it all away Throwing it all away You’re throwing it all away at the end of the day
.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

sábado, agosto 07, 2010

From Nogales to Magdalena

Brandon Flowers
En diciembre de 2009 algunos rumores comenzaron a circular acerca de la existencia de un disco solista de Brandon Flowers; aunque al principio esto fue negado por los representantes de The Killers y por el mismo Flowers. En enero de 2010 The Killers anunciaron que descansarían después del segmento australiano y asiático de la gira de su album Day & Age; así lo confimaría más tarde el guitarrista Dave Keuning, al apuntar que ya llevaban 6 años sin parar de tocar y que necesitaban un poco de tiempo libre. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas que implicaban la enfermedad grave de un familiar cercano de un miembro del grupo, una serie de fechas fueron pospuestas. Posteriormente se supo que la madre de Flowers murió de cáncer cerebral el 11 de febrero de 2010.

Después de eso, apareció en la página oficial de The Killers una cuenta regresiva algo misteriosa, y enseguida Flowers confirmó el 29 de abril 2010 el lanzamiento de su disco en solitario titulado Flamingo.

El álbum se llama así por el Flamingo Casino & Flamingo Road de Las Vegas, ciudad natal de Brandon Flowers; estos sitios están en la misma calle donde se localiza el Sam's Town Casino, zonas de la ciudad donde el cantante pasó mucho tiempo de su niñez.

En una entrevista para la revista NME en mayo de 2010, Flowers dijo que el disco fue producido por Stuart Price, Daniel Lanois y Brendan O'Brien. También dijo que en la canción "Hard Enough" hace dueto con la vocalista de Rilo Kiley, la pelirroja y muy guapa Jenny Lewis.

Crossfire — primer sencillo a promocionar del Flamingo, apareció por primera vez cuando se filtró en internet el 12 de junio de 2010. El 14 de junio se estrenó en el Reino Unido en el programa de Zane Lowe en la BBC Radio 1, donde Flowers también dio una entrevista en la que declaró que Ronnie Vannucci — baterista de The Killers, es quien toca la batería en este corte, aprovechando que en ocasiones estuvo presente en las sesiones de grabación del Flamingo. También dijo que de todo el disco, Crossfire es la canción favorita de su hijo Ammon.

Esta y otras 109 magníficas piezas sonoras más, son parte del nuevo playlist 123 para Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio, a llenar sus oidos hoy noche de sábado a partir de las 20:20 horas, sólo es necesario que sintonice su receptor y nosotros le llevanos la mejor música de la galaxia...




Brandon Flowers - Crossfire.mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

viernes, agosto 06, 2010

Gekleed en losbandige


Después de una larga espera y sobrevivir, este es el momento para estrenar un playlist, es el 123 en la historia de Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio... Esta noche sonará por primera vez y todos están invitados al evento... sintonice su receptor esta noche de viernes y mañana sábado20:20 horas, y reciba la mejor música de la galaxia... Zael estará en control, tiene sorpresas y mucha diversión... sea puntual...

Playlist 123
Galaxy 94.3 fm
110 mp3
6/7 agosto 2010

www.galaxyfm.blogspot.com
www.myspace.com/galaxy_fm
www.twitter.com/galaxy_fm
galaxyfm@gmail.com



1. All Time Low - Weightless
2. Animal Kingdom - Two By Two
3. Apartment - Fall Into Place
4. Arcade Fire - We Used To Wait
5. Arctic Monkeys - When the Sun Goes Down
6. Army Navy - Saints
7. Au Revoir Simone - Tell me (Clock opera remix)
8. Babyshambles - Killamangiro
9. Badly Drawn Boy - You Were Right
10. Biffy Clyro - God & Satan
11. Blood Red Shoes - Heartsink
12. Bombay Bicycle Club - Ivy & Gold
13. Brandon Boyd - Runaway Train
14. Brandon Flowers - Crossfire
15. Brendan Benson - Good To Me
16. Canasta - Mexico City
17. Champions - When I Get There
18. Cocknbullkid - Cocknbullkid
19. Cordalene - Headlong
20. Deerhunter - Primitive 3D
21. Dogs Die in Hot Cars - Modern Woman
22. Editors - Munich (live)
23. Fanfarlo - Fire Escape
24. Feeder - Renegades
25. Foals - This Orient
26. Frank Turner - Reasons Not To Be An Idiot
27. Franz Ferdinand - Ulysses
28. Free Energy - Bang pop
29. Fyfe Dangerfield - She Needs Me
30. Glasvegas - It's My Own Cheating Heart That Makes Me Cry
31. Goo Goo Dolls - Home
32. Grandaddy - Now It's On
33. Grandchildren - Saturn Returns
34. Hard-Fi - Hard To Beat
35. Harrisons - Monday's Arms
36. Hot Hot Heat - Bandages
37. Hurts - Wonderful Life
38. I Am Arrows - Green grass
39. I Am Kloot - Proof
40. Interpol - Barricade
41. Jaill - Everyone's Hip
42. Jeremy Messersmith - Violet
43. Jukebox The Ghost - Empire
44. Julian Casablancas - 11th Dimension
45. Kele - Everything You Wanted
46. Klaxons - Echoes
47. Laura Marling - Darkness Descends
48. Lights On - This is my time
49. Madame Godard - Atlas 1977
50. Mando Diao - If I Don't Live Today, Then I Might Be Here Tomorrow
51. Manic Street Preachers - You Love Us
52. Marina & The Diamonds - Oh No!
53. Maxïmo Park - Apply Some Pressure
54. Metric - Eclipse (All Yours)
55. Morning runner - Gone up in flames
56. Motorama - Anchor
57. Muse - Neutron Star Collision
58. Mystery Jets - Flash a hungry smile
59. Night Driving In Small Towns - February
60. Nightmare Of You - You Don't Have to Tell Me I was a Terrible Man
61. One Happy Island - Cave City Sunrise
62. Passion Pit - Moth's Wings
63. Piebald - Just a Simple Plan
64. Quaker Parents - Yes, Alright
65. Radical Face - Doorways
66. School of Seven Bells - Windstorm
67. Sea Wolf - Wicked Blood
68. Shout Out Louds - Fall Hard
69. Sky Larkin - A.T.M.
70. Slow Animal - Saturday morning
71. Snow Patrol - Never Gonna Fall On Love Again
72. Snowden - Anti-Anti
73. Stars - I Died So I Could Haunt You
74. Stellastarr* - No Weather
75. Stone Temple Pilots - Take A Load Off
76. Stornoway - Watching Birds
77. Tango in the Attic - Blunderground
78. Tears Run Rings - Reunion
79. Teenage Fanclub - When I Still Have Thee
80. The Boat People - Antidote
81. Brakes - Hold Me in the River
82. The Bravery - Unconditional
83. The Bronx - White Guilt
84. The Coral - More Than A Lover
85. The Cribs - Baby Don't Sweat
86. The Crimea - Girl Just Died
87. The Dont's - Breakdown
88. The Drums - Lets Go Surfing
89. The Futureheads - Hounds of Love
90. The Hoosiers - Choices
91. The Joy Formidable - Popinjay
92. The Libertines - What Became Of The Likely Lads
93. The Maccabees - About Your Dress
94. The Magic Numbers - Once I Had
95. The Prids - Waste Our Time
96. The Rakes - Strasbourg
97. The Raveonettes - Heartbreak Stroll
98. The Strokes - Hard To Explain
99. The Temper Trap - Sweet Disposition
100. The XX - Islands
101. Tonic - I Want To Be
102. Turbo Fruits - On the Road
103. Vampire Weekend - White Sky
104. Villagers - Ship Of Promises
105. We Are Scientists - Nice Guys
106. Wild Beasts - Hooting and Howling
107. Yeasayer - Ambling Alp
108. You Me At Six - Stay With Me
109. Young Mammals - Dragon Wagon
110. Youth Sounds - What Is Like?

Galaxy fm ®
Renaciendo el espíritu del sonido eterno

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

miércoles, agosto 04, 2010

Las patillas de Mattingly

Paul Carrack
Es un nuevo miércoles de catálogo y clásicos de tres décadas en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio... Hoy viajamos hasta 1981, justo el día en el que Mahathir bin Mohamad se convirtió en el cuarto Primer Ministro de Malasia....

Tempted fue el segundo corte promocional de East Side Story, cuarto disco de Squeeze. A diferencia de otras canciones de Squeeze, las cuales son usualmente interpretadas por su cantautor y guitarrista Glenn Tilbrook, en esta canción la voz principal la lleva el teclista Paul Carrack, aunque Tilbrook y el productor Elvis Costello también cantan unas líneas del segundo verso. La pieza fue escrita por Chris Difford y Glenn Tilbrook, integrantes de Squeeze.

Tilbrook la considera una de sus canciones favoritas. En una entrevista declaró: “Fue nuestra primera canción. Fue cuando crecimos, realmente, como banda. Cuando la terminamos no pude creer que era de nosotros.”

Tempted ha sido tocada en muchas ocaciones por otros artistas como Sting, Richard Thompson, Joe Cocker, The Georgetown Chimes, y Rockapella. Jools Holland también le hizo un cover en su disco Lift The Lid, guiño a la historia de Jools con la banda.




Squeeze - Tempted.mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

martes, agosto 03, 2010

Worth a shot


Tomada de uno de los mejores discos de la década pasada, esta es Soft Shock — versión desenchufada, corte del It's Blitz!, tercer album de los Yeah Yeah Yeahs editado en marzo de 2009, y producido por Nick Launay y Dave Sitek...

Bienvenidos una vez más a este martes acústico en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio... estamos seguros que otra vez somos su emisora favorita...



Yeah yeah yeahs - Soft shock (acoustic).mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,