ar Galaxy fm ®: Waar jongens gemeden

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


miércoles, agosto 18, 2010

Waar jongens gemeden

Billy Corgan
Del Adore (1998), cuarto disco de The Smashing Pumpkins, Perfect fue el segundo sencillo. Para el video de esta canción la banda volvió a contar, por quinta y última vez, con la colaboración en la dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris. La idea para la representación visual de Perfect fue continuar con la historia de los personajes del 1979 — segundo sencillo del Mellon Collie and the Infinite Sadness (1996). El video debutó el 16 de septiembre de 1998 en el programa '120 minutos' de Mtv; contiene imágenes donde el grupo toca para un grupo selecto de fanáticos. El set interpretado en esa grabación contiene canciones más pesadas que las que regularmente los Smashing Pumpkins ejecutaban durante ese periodo de su existencia: Bodies, Where Boys Fear to Tread y Pug.

Joey Waronker —Ima Robot, R.E.M., es el baterista que grabó Perfect en sustitución de Jimmy Chamberlin, miembro fundador del grupo junto a Billy Corgan, James Iha y D'arcy Wretzky.

Volvemos en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio al miércoles de catálogo con sus clásicos de tres décadas... ¿qué les parecería regresar al 7 de septiembre de 1998?




The Smashing Pumpkins - Perfect.mp3







.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,