ar Galaxy fm ®: Battle for hearts & minds

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


sábado, agosto 14, 2010

Battle for hearts & minds


Andrew William Burrows (nacido el 30 de junio de 1979 en Winchester, Inglaterra) es un músico británico. Comenzó su carrera musical como percusionista en la Hampshire County Youth Band. Fue el baterista de Razorlight del 2004 al 2009, y anda tocando la batería como invitado con We are Scientists desde el 2009 en adelante. Su proyecto principal en este momento es su banda I Am Arrows.

El primer disco de este grupo se llama Sun Comes Up Again, su lanzamiento al mercado está programado para este lunes 16 de agosto de 2010. Burrows armó este album junto al productor Eliot James (Noah and The Whale, Bloc Party) entre julio y diciembre de 2009 en los estudios Eastcote, al oeste de Londres. Burrows ejecuta todos los instrumentos grabados en el disco.

Esta noche de sábado estamos nuevamente listos para llevarle la mejor música de la galaxia. Sólo necesita sintonizar su receptor en la frecuencia que más le aprecia: Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio, desde las 20:20 horas. El playlist 123 estará listo; incluye Green Grass, nuevo y único sencillo de I am Arrows, y 109 increíbles canciones más...




I am arrows - Green grass.mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,