ar Galaxy fm ®: Si quiere cantar, pues cante

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


sábado, agosto 21, 2010

Si quiere cantar, pues cante

Dexter Gordon
De Londres es el cuarteto conocido como Apartment; formado en 2005, son parte de las filas de Filthy Lucre y Fleet Street Records. Este grupo ha compartido giras con The Bravery, Delays, Editors, Jimmy Eat World y British Sea Power, entre otros. También hicieron una gira por Francia con The Kooks. Han estado en diferentes escenarios con Boy Kill Boy, los de Apartment tienen una canción dedicada a su cantante Chris Peck, llamada My Brother Chris, la cual se convirtió en el primer sencillo cuando firmaron para Filthy Lucre.

Editaron en 2007 su disco debut, The Dreamer Evasive. El corte que compartimos hoy, Fall Into Place, fue seleccionada también para aparecer en el juego FIFA '08 y en Chuck Versus the Wookiee, episodio de la primera temporada de la serie americana de televisión Chuck.

Apartment son David Caggiari en la voz, Tom Gillet en el bajo, Davide DeSantis en la guitarra, y Liam Fletcher en la batería.

Esta pieza y 109 más son parte del playlist 123 — modificado de Zael, que sonará esta noche en la frecuencia alegre de su radio: Galaxy 94.3 fm ® en Los Mochis. Sintonice su receptor hoy sábado, a partir de las 20:20 horas, y sea testigo de un acontecimiento sonoro único repetido desde hace ya casi siete años.




Apartment - Fall into place.mp3







.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,