ar Galaxy fm ®: Las patillas de Mattingly

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


miércoles, agosto 04, 2010

Las patillas de Mattingly

Paul Carrack
Es un nuevo miércoles de catálogo y clásicos de tres décadas en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio... Hoy viajamos hasta 1981, justo el día en el que Mahathir bin Mohamad se convirtió en el cuarto Primer Ministro de Malasia....

Tempted fue el segundo corte promocional de East Side Story, cuarto disco de Squeeze. A diferencia de otras canciones de Squeeze, las cuales son usualmente interpretadas por su cantautor y guitarrista Glenn Tilbrook, en esta canción la voz principal la lleva el teclista Paul Carrack, aunque Tilbrook y el productor Elvis Costello también cantan unas líneas del segundo verso. La pieza fue escrita por Chris Difford y Glenn Tilbrook, integrantes de Squeeze.

Tilbrook la considera una de sus canciones favoritas. En una entrevista declaró: “Fue nuestra primera canción. Fue cuando crecimos, realmente, como banda. Cuando la terminamos no pude creer que era de nosotros.”

Tempted ha sido tocada en muchas ocaciones por otros artistas como Sting, Richard Thompson, Joe Cocker, The Georgetown Chimes, y Rockapella. Jools Holland también le hizo un cover en su disco Lift The Lid, guiño a la historia de Jools con la banda.




Squeeze - Tempted.mp3






.

Etiquetas: , , , , , , , , ,