ar Galaxy fm ®: Els dimecres sonen així...

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


miércoles, agosto 16, 2006

Els dimecres sonen així...

Erasure

La noche del cuarto día de la semana en
Galaxy fm muchos es la que más disfrutan, probablemente por la nostalgia de volver a escuchar los clásicos de cuando eran jóvenes, o porque tenían mucho tiempo que no tenían la oportunidad de recibir su canción favorita manifestándose por las bocinas de su radio.

En Galaxy fm, concientes de las necesidades del radioescucha, creamos la programación del miércoles por la noche; un variado y ecléctico grupo de canciones que le pondrán sabor a su mitad de semana.

Para ejemplificar con sonido en mp3 lo que puede suceder hoy, 94.3 fm radio a partir de las 8:15 de la noche en Los Mochis, Sinaloa, aquí está Erasure, duo británico de
synth pop formado por el teclista Vince Clarke y el cantante Andy Bell en 1985. Y no, el de la foto en chamarra gris no es el profe Salazar, es Vince Clarke.

Erasure - Joan

1 Comments:

At 16 agosto, 2006 11:15, Anonymous Anónimo said...

Miercoles, un dia como hoy pero de 1513 de nuestra Era Nostradamus dijo al mundo que el final estaba por venir,

hoy en dia deben saber que el final es un momento que no sabemos cuando va suceder asi que a disfrutar y portarce bien,... o como dice el dicho flokorico Mexicano... A COMER Y A (descomer) QUE EL MUNDO SE VA ACABAR

 

Publicar un comentario

<< Home