ar Galaxy fm ®: Abuelito dime tú

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


miércoles, agosto 09, 2006

Abuelito dime tú

Escuché por primera vez A.M. 180 de Grandaddy (de su disco Under the Western Freeway, 1997), cuando el 2002 fui a ver la película británica 28 Days Later y viene en su banda sonora — a esta cinta se le conoce como Exterminio en México. A.M. 180 comienza como si anunciara la llegada del carrito de las nieves y paletas heladas, después revienta con la guitarra y los teclados minimalistas, una verdadero ejemplo maravilla de lo que trajo la década pasada.

Grandaddy es un grupo originario de Modesto, California. Se formó en 1992 por el cantante, guitarrista y teclista Jason Lytle, el bajista Kevin García, y el baterista Aaron Burtch. En 1995, el guitarrista Jim Fairchild y el teclista Tim Dryden se unieron a la banda. El 27 de enero de este año Jason Lytle anunció que la banda decidió separarse y editaron su último album Just Like the Fambly Cat.

En Galaxy fm es una de las tonadas más programadas y que más disfrutamos, todo un clásico de nuestros archivos; baja el mp3, después de escucharla son bienvenidos todos los comentarios.

Grandaddy - A.M. 180

Don’t change your name Keep it the same For fear I may lose you again I know you won't It's just that I Am unorganized And I want to find you When something good happens If you come down We'll go to town I haven't been there for years But I’d be fine Wasting our time Not doing anything here Just doing nothing We’ll sit for days And talk about things Important to us like whatever We'll defuse bombs And walk marathons And take on whatever, together

No olviden sintonizarnos hoy, noche con música de nuestros archivos, en el 94.3 de fm en Los Mochis, a partir de las 8:15 de la noche...