ar Galaxy fm ®: Galaxy fm® saluda a nuevos navegantes...

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


lunes, agosto 07, 2006

Galaxy fm® saluda a nuevos navegantes...

Galaxy fm logo 2003

Para la gente que nos visita por primera vez en este blog, damos la mejor de las bienvenidas y explicaremos que es el 94.3 de fm en Los Mochis.

En esta ciudad de Sinaloa, al noroeste de México, existe una estación de radio alterna que inicia transmisiones a las 8:15 de la nochemartes, miércoles, viernes y sábado. Se hace llamar Galaxy, su frecuencia es el 94.3 de fm, puedes captarla por medio de un radio convencional como el que traes en tu carro, en el stereo de tu casa o en tu aparato de radio con audífonos. Regularmente los martes la programación es acústica, los miércoles es música de catálogo, pero los viernes es la noche con la programación más reciente en nuestros archivos, lo llamamos el Friday Night; el día sábado continúa el estilo de viernes por la noche.

Invitamos a todos los que desean y gustan de experimentar con buena música a ponerse en contacto con nosotros, y principalmente a que nos escuchen.

Este blog sirve de complemento de nuestra estación, ya que mantiene informado a todos los radioescuchas acerca de nuestras operaciones, además que por este medio regularmente compartimos mp3 que programamos y disfrutamos.

Gracias.

1 Comments:

At 10 agosto, 2006 14:03, Anonymous Anónimo said...

Por este medio felicito a Galaxy Fm y al genio detrás de este gran proyecto y a su colaborador(es) sigan difundiendo la buena música, y haciendo artículos de calidad.
Si existiere un top 10 de las cosas mas fregonas de mochis, sin duda Galaxy Fm encabezaría la lista.

 

Publicar un comentario

<< Home