ar Galaxy fm ®: Pox de pollo flamenco

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


sábado, diciembre 31, 2011

Pox de pollo flamenco

Estas son las mejores canciones del año que se despide... un dos mil once con una larga lista de muy buenos sonidos... de los mejores años en música en mucho tiempo... editores, programadores, músicos, investigadores, ejecutivos, técnicos y especialistas que integramos el equipo de Galaxy 94.7 fm ® hemos concentrado las cinco mejores canciones del 2011... fue un trabajo complicado, pero al final resultó una lista muy sincronizada...

------------------------------------------------

5. Death Cab for Cutie
\ You Are a Tourist

Ben Gibbard

De la banda que nació en Bellingham, Washington en 1997. De su séptimo disco de estudio, Codes and Keys, se quedan con el quinto puesto los Death Cab for Cutie y el corte You Are a Tourist, primero de sus sencillos en topar las listas.


------------------------------------------------


4. The Rifles
\ Tangled Up in Love

The Rifles

Y para apoderarse del cuarto están The rifles y Tangled Up in Love, del Freedom Run —su tercer disco de estudio, producido por Charles Rees y Chris Potter. Acertaron con el cambio de sonido.


------------------------------------------------


3. Pete And The Pirates
\ Half Moon Street



Abarrotado de erupciones sonoras británicas están macizos en el tercer lugar los hermanos Tommy Sanders & Jonny Sanders y su banda Pete And The Pirates, del One Thousand Pictures sale Half Moon Street.


------------------------------------------------


2. The Strokes
\ Under Cover Of Darkness

Julian Casablancas

Del trabajo de Casablancas, Hammond Jr., Moretti y Valensi plasmado en su cuarto album Angles, se queda con el segundo la pegadiza y compacta Under Cover Of Darkness. Facilmente pudo haber ocupado la cima del conteo. The Strokes cumplen de nuevo.


------------------------------------------------


1. The Vaccines
\ If You Wanna

Justin Young

Dan Grech-Marguerat ayudo a esta banda con base en Londres a producir su disco debut What Did You Expect From The Vaccines?. El cuarteto de Londres The Vaccines es el que se queda con el primer puesto de esta lista anual aquí en Galaxy 94.7 fm ® Los Mochis radio. Esto es If You Wanna, para quedarse y aguantar.


———————————————————————

Runners-up
Miles Kane - Rearrange. Various Cruelties - Neon Truth. Young The Giant - Cough syrup. The Pigeon Detectives - Done In Secret. Tribes - Sappho

———————————————————————

Sintoniza nuestra señal — hoy sábado 31 de diciembre de 2011, para recibir la lista más esperada por los fieles radioescuchas de Galaxy fm ®... pueden escucharnos a partir de las 8:15 de la noche en el 94.7 de frecuencia modulada de la radio en Los Mochis, Zael estará en control... gracias por la compañia... Mucha salud y buena música, son los deseos en 2012 de tu estación bootleg alternativa preferida...

Etiquetas: , , , , , , ,