ar Galaxy fm ®: Don't you draw the queen of diamonds, boy

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


sábado, octubre 14, 2006

Don't you draw the queen of diamonds, boy

Me First and the Gimme Gimmes
En Galaxy fm programamos varios covers durante nuestros días de transmisión... pero tenemos un grupo favorito para ese trabajo: Me First and the Gimme Gimmes, formados en 1995, son una banda de punk rock. Se unieron por amor común a la música de los 60 y 70, los Gimme Gimmes trabajan exclusivamente haciendo versiones de canciones clásicas y populares. Han hecho covers de artistas como Neil Diamond, Billy Joel, y John Denver.


El grupo está compuesto por varios músicos reconocidos de la escena new-school punk rock: Spike Slawson de los $wingin' Utter$, "Fat" Mike Burkett de NOFX, Chris Shiflett de los Foo Fighters (y antes en No Use For A Name), y Joey Cape y Dave Raun de Lagwagon.

Esta noche continúa el sonido Friday Night en Galaxy 94.3 fm Los Mochis radio, desde las 8:15 de la noche... no puedes perderte semejante programación con la mejor música de la galaxia...

Love Their Country es el quinto disco de estudio y el sexto en total de los Me First and the Gimme Gimmes. Saldrá a la venta el 17 de octubre próximo. El album contendrá sólo covers de canciones country y western. Descarga dos mp3 de ellos aquí... Desperado de The Eagles y On the road again de Willie Nelson versión de Me First and the Gimme Gimmes...

Me first and the gimme gimmes - Desperado.mp3

Me first and the gimme gimmes - On the road again.mp3

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 16 octubre, 2006 23:23, Blogger punk said...

me first and the gimme gimmes gran banda, de mis favoritas, siempre sacando buenos covers..y precisamente ahora que le he agarrado sabor al country western sacan esto mezclado con punk.

me da gusto leer este post roy.

recomiendo a MANIC HISPANIC que es similar a me first..solo que manic hispanic coverea rolas punk solamente.

 

Publicar un comentario

<< Home