ar Galaxy fm ®: Yo te veo, tu me ves

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


viernes, octubre 06, 2006

Yo te veo, tu me ves

The Magic Numbers
The Magic Numbers son un cuarteto formado en Inglaterra, compuesto por un par de hermanos y hemanas: Sean y Angela Gannon, Romeo y Michele Stodart.
.
..
El nombre del grupo no tiene un origen confirmado, aunque una vez Romeo dijo que se llaman así porque algunas personas le dicen 'números' a las canciones o interpretaciones musicales... The Magic Numbers han abierto conciertos para Travis, Ed Harcourt, Doves, Athlete, U2, Brian Wilson, Bright Eyes, Franz Ferdinand, The Flaming Lips y Sonic Youth...
...
Este año lanzaran su segundo y esperado disco Those The Brokes... la fecha de estreno es noviembre 6; en parte fue grabado en los estudios Allaire de Nueva York durante la primavera pasada... Algunas canciones nuevas ya las han tocado en directo recientemente, destacan You Never Had It, Boy, Take A Chance, Slow Down, This Is A Song y Let Somebody In.

Los invitamos esta noche a escuchar el Friday Night en Galaxy 94.3 fm, a partir de las 8:15 p.m. aquí en Los Mochis... es el estreno del playlist número mágico 67 de Silent Roy para Friday Night, con más de sesenta nuevas canciones... Zael está en control...

Descarga de los Números Mágicos en mp3 su último sencillo Take a Chance, estrenado esta semana... está que truena de bueno, eso es una realidad...

The magic numbers - Take a chance.mp3

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 06 octubre, 2006 12:03, Anonymous Anónimo said...

YO TE CONOCI UN DIA DE ENERO...

Y DESDE QUE TE AMO, SOY AFORTUNADO.
POR OTRA PARTE HOY ES VIERNES, Y ME VOY A IR DE PARRANDA WITH MY FRIENDS !

TE QUIERO

 

Publicar un comentario

<< Home