ar Galaxy fm ®: It's important to me, Pete Doherty...

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


sábado, agosto 19, 2006

It's important to me, Pete Doherty...

Pete Doherty

Es una broma muy fea la que hacen con
Pete Doherty... en Galaxy fm ® demandamos que se le de un trato más justo al voz de Babyshambles, ex de The Libertines... O somos muy inocentes y de plano es una manera muy barata de hacerse publicidad, igual es muy barato tomar sin permiso datos de este blog y usarlo en la radio comercial local, muy muy ignorante de su parte...

No eres el primero ni el único Pete... ¡Aguanta muchacho...!

Mientras tanto, aquí una versión alternativa de What Became Of The Likely Lads en mp3, cuando el señor Doherty cantaba con The Libertines... toda una tradición en los archivos sonoros de Galaxy fm ®...

The Libertines - What became of the Likely Lads (alt ver)

Please don't get me wrong See I forgive you in a song Will call the Likely Lads But if it's left to you I know exactly what you'd doWith all the dreams we had Just blood runs thicker, oh We're as thick as thieves, you know If that's important to you It's important to me I tried to make you see But you don't wanna know You don't want to know! If you pipe all summer long Then get forgiven in a song Well that's a touch, my lad They sold the rights to all the wrongs And when they knew you'd give me songs Welcome back, I said The blood runs thicker, oh We're as thick as thieves, you know If that's important to you It's important to me I tried to make you see But you don't wanna know You don't want to know! Oh what became of the Likely Lads? What became of the dreams we had? Oh what became of forever? Oh what became of forever? Though, we'll never know Please don't get me wrong See I forgive you in a song Will call the Likely Lads We all bought the ones We taught 'em all we wrote the songs That's filled with dreams we have But blood runs thicker, oh We're as thick as thieves, you know If that's important to you It's important to me I tried to make you see But you don't wanna know You don't want to know! Oh what became of the Likely Lads? What became of the dreams we had? Oh what became of forever? Oh what became of forever? We'll never know!

3 Comments:

At 19 agosto, 2006 12:34, Anonymous Anónimo said...

tengo una tristesa,... la musica comercial de mi Ciudad lo que la gente escucha y disfruta,... que pobresa SI SUPIERAN QUE HAY MAS 1,000,000.00 DE ROLAS EN MUNDO,... bandas europeas y americanas e inclusive bandas mexicanas con una nueva propuesta. si no hacemos algo vamos a escuchar para Siempre ROSTALSHIT y nuestros nietos van a darse cuenta que la historia de la mujer de blanco y la pergola .... es una mldita farza,... lo escuchamos en HOTEL CALIFORNIA... desde hace 100 años

 
At 19 agosto, 2006 19:14, Blogger Olea said...

que pedo cabron si la he escuchado cuando voy para mochis de vacaciones yo sabia desde hace un putero de tiempo de la estacion y hasta se quien eres pero creo que mantienes anonimato asi que chilo siguele echando ganas cabron, que bueno que le diste a la raza de mochis una opcion mas a las estaciones monopolicas y culeras que hay en mochis

saludos cabron

 
At 06 diciembre, 2007 08:14, Anonymous Anónimo said...

Uhh!! Como mola Pete!!! Y que bueno está!! Quien me diera comerlo enterito y acostarme con él. Umm... me mola mogollón!!
Venga Pete, ánimo que tu puedes!!

 

Publicar un comentario

<< Home