ar Galaxy fm ®: Estoy seguro que ya hemos pasado por esto

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


martes, agosto 22, 2006

Estoy seguro que ya hemos pasado por esto

The walkmen

The Walkmen es una banda de la ciudad de Nueva York, se formó en el 2000 con tres miembros del grupo Jonathan Fire Eater y dos de The Recoys . The Walkmen se compone de Hamilton Leithauser (voz, guitarra), Paul Maroon (guitarra, piano), Walter Martin (organo), Peter Bauer (bajo) y Matt Barrick (batería). Su sonido puede sentirse único porque usan instrumentos musicales viejos, y para grabar utilizan aparatos análogos, no digitales como la mayoría.

En Galaxy fm hoy es martes acústico, a partir de las 8:15 de la noche invitamos a que sintonicen el 94.3 de frecuencia modulada, aquí en Los Mochis. Pero hoy en este post no vamos a compartir sonidos de The walkmen desenchufados; hoy tenemos una canción que mueve cada vez que la escuchamos: The rat, una chulada clásica en nuestros archivos sonoros. Bájala en formato mp3, y si tienes un poco más de tiempo puedes ver el video.


The Walkmen - The rat



You've got a nerve to be asking a favor You've got a nerve to be calling my number I know we've been through this before Can't you hear me, I'm calling out your name? Can't you see me, I'm pounding on your door? You've got a nerve to be asking a favor You've got a nerve to be calling my number Can't you hear me, I'm bleeding on the wall? Can't you see me, I'm pounding on your door? Can't you hear me when I'm calling out your name? When I used to go out, I would know everyone that I saw Now I go out alone if I go out at all When I used to go out I'd know everyone I saw Now I go out alone if I go out at all When I used to go out I'd know everyone I saw Now I go out alone if I go out at all You've got a nerve to be asking a favor You've got a nerve to be calling my number I'm sure we've been through this before Can't you hear me, I'm beating on your wall? Cant you see me, I'm pounding on your door?

1 Comments:

At 22 agosto, 2006 10:13, Anonymous Anónimo said...

estoy seguro...

CREO QUE DEBEN HACER CLICK EN ESTA ROLA LA VAN A DISFRUTAR ES UN SONIDO PURO Y NATO DE LO QUE PARA MI REPRESENTA GALAXY ,... DIOS VENDIGA EL INTERNET.

P.D. YO TENIA 10 PERRITOS ,...

 

Publicar un comentario

<< Home