ar Galaxy fm ®: Spasms of jerking anguish

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


viernes, noviembre 09, 2007

Spasms of jerking anguish

Jack Johnson
En un solo post haremos dos invitaciones... la primera es la acostumbrada: escuche Galaxy 94.3 fm Los Mochis radio, porque es viernes por la noche y es tiempo del Friday Night, con la programación estelar con el control de Zael, desde las 8:15 p.m. en el cuadrante olvidado...

La segunda es dirigida desde Camden, en Londres... manda decir Davey MacManus, vox de The Crimea, que ahí les va una alucinante mezcla — en el sentido más extraño de la palabra, trabajo de Black litter baby, de un corte que forma parte de su disco Secrets of the Witching Hour... también compartimos la versión original... The Crimea es parte de la programación constante de Galaxy 94.3 fm...


The Crimea - Loop a loop (Black litter baby remix).m4a


The Crimea - Loop a loop.mp3



The Crimea

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

1 Comments:

At 09 noviembre, 2007 12:03, Blogger Carlitos said...

no necesito ese tipo de comentarios, son estupidos y sin razon.

YO TENGO CASI NUNCA LA RAZON,... SABES QUE ?

GASTO LO QUE TENGO CON MIS AMIGOS, VOY VENGO A DONDE QUIERO, HAGO COMO QUE NADA ME IMPORTA SIMEPRE SEGURO DE LO QUE VEO.

PD: yo todavia tengo una antena,... que dices S-ROY

 

Publicar un comentario

<< Home