ar Galaxy fm ®: One tender payment for our sins

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


sábado, septiembre 11, 2010

One tender payment for our sins

Zooey Claire Deschanel
Para servir este día traemos un supergrupo. Tired Pony es una banda formada por Gary Lightbody —voz de Snow Patrol, Richard Colburn —batería de Belle & Sebastian, Iain Archer —ex mienbro de The Reindeer Section junto a Lightbody, Garret 'Jacknife' Lee —productor musical irlandes, Peter Buck —guitarra y cofundador de R.E.M., Scott McCaughey —lider de las bandas The Young Fresh Fellows y The Minus 5, y Troy Stewart.

Lightbody armó el grupo por su amor a la música country, por eso describe el sonido de Tired Pony como influenciado por este género. Grabaron su dico debut The Place We Ran From en Portland, Oregon en una semana de enero de 2010, y fue producido por el mismo Lee quien es también parte de la agrupación. Este trabajo salió a la venta el 12 de julio reciente, y contiene contribuciones de la actriz y cantante Zooey Deschanel, del guitarrista M. Ward, y de Tom Smith —miembro activo de Editors.

Con la alegría y entusiasmo de siempre, queremos darle la bienvenida a nuestra casa Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio. Escúchenos esta noche de sábado y reciba la mejor música de la galaxia a partir de las 20:20 horas... Día de lluvia en nuestra ciudad, estamos celebrando el mes de aniversario de esta estación. Acompáñenos y festeje con nosotros los siete años de Galaxy fm ®...




Tired Pony - Get On The Road.mp3


.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,