ar Galaxy fm ®: Even in the quietest moments

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


miércoles, mayo 12, 2010

Even in the quietest moments


Viajemos hasta el final de los 70. Goodbye Stranger es una canción de la banda británica de pop y rock progresivo Supertramp, la cual apareció por primera vez en su álbum Breakfast in America en julio de 1979.

El cuerpo principal del tema está basado en una melodía simple de piano eléctrico; el arreglo se intensifica mientras la canción progresa. Eventualmente acordes de guitarra y un bajo se unen de manera intermitente. El corte presenta varias capas de voces para complementar la melodía. Rick Davies es el cantante principal de la pieza, donde también toca el piano eléctrico Wurlitzer, mientras que Roger Hodgson se encarga de los coros y es el responsable del sólo de guitarra que se escucha al final de la tonada. El coro se caracteriza por la voz falsetto de Hodgson y de John Helliwell en complemento, similares a las usadas por los Bee Gees.

Estos fueron los encargados de crear Goodbye Stranger: Rick Davies en el piano Wurlitzer, órgano y vox principal, Roger Hodgson en la guitarra eléctrica y en coros, John Helliwell es el de los silbiditos y también hizo coros, Bob Siebenberg en la batería, y Dougie Thomson en el bajo. Produjo Peter Henderson.

Miércoles de catálogo y clásicos de tres décadas en Galaxy 94.3 fm ® Los Mochis radio. En una sola frecuencia, la música que te ha endulzado la existencia y te ha acompañado a lo largo de tu vida, esta noche 20:30 horas...




Supertramp - Goodbye Stranger.mp3







.

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

At 13 mayo, 2010 14:18, Anonymous www.facebook.com/group.php?gid=131737445743 said...

ROGER HODGSON FAN CLUB ESPAÑOL,Facebook.

 

Publicar un comentario

<< Home