ar Galaxy fm ®: Hoy es viernes 21 de julio de 2006

Galaxy fm ®

Renaciendo el espíritu del sonido eterno™


viernes, julio 21, 2006

Hoy es viernes 21 de julio de 2006


Es viernes por la noche, es tiempo del Friday Night...
En la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, en el noroeste de México, existe una estación de radio alterna que inicia transmisiones a las 8:15 de la noche.
Se hace llamar Galaxy, su frecuencia es el 94.3 de fm.

Regularmente los martes la programación es acústica, los miércoles es música de catálogo, pero los viernes es la noche con la programación más reciente en nuestros archivos; el día sábado continúa el estilo Friday Night.

El playlist que sonará este día es el número 62. El playlist número uno sonó en octubre de 2003.

Hey there, can’t you find me?... you’re stranded, between stations… I’m playing songs from all the bands that I love because no one ever calls in... and the record’s spinning as the clock is ticking... and I don’t know who is listening... we’re pausing, station ID... I’ll backsell, if you pay me... and this will be my final broadcast... you could say we’re switching formats... I’m signing off for one last time, so thanks...

Saludos desde la galaxia...

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 24 julio, 2006 10:39, Anonymous Anónimo said...

UN POCO MAS...

que tanto es tantito, pedir no cuesta y prometer no empobrece, amigos de la galaxia estoy asustado con lo bueno y mejor que a veces se pone esto, quiero pedir algo... y uds tendran que tomarlo en cuenta pues yo soy fiel CIBERNAUTA.

los vierens me gustaria que la trasmision fuera desde las 7:30 pm y desde esa hora hasta las 8:00 pm escuchar el top ten internacional, el que ya se vende en todas partes y que se escucha en las radios terricolas con lo mejor de la musica anglo y euro... y que a las 8:00 pm comiense la verdad futuristica que siempre nos han mostrado...

TOMENLO EN CUENTA Y HAGANME CASO, SOY CUATE (de chabelo)

 

Publicar un comentario

<< Home